¿Te sientes frustrado en la preparación de la oposición?
¿No avanzas al ritmo que deberías o no retienes la información?
¿No te concentras y el estrés te paraliza?

EXCLUSIVO: Para opositores que quieren luchar por su plaza con opciones reales

Descubre las claves para preparar oposiciones

como lo hacen los mejores

Estás a punto de descubrir El MÉTODO de las personas altamente efectivas para estudiar al mejor ritmo, con la mejor concentración y retención posible.

Te sugiero que LEAS esta página hasta el FINAL, porque aquí vas a descubrir:

Cómo convertirte en un auténtico opositor, fuerte y seguro de ti mismo, con un buen método de estudio y con los hábitos que te harán ser competitivo y luchar por tu plaza con opciones reales.

Las academias y los preparadores se enfocan mucho en el contenido, pero…

… el opositor no sólo vive de contenido… la competencia es tan feroz que necesitas convertirte en una versión mejorada de ti mismo para conseguir tu plaza.

He diseñado un programa de entrenamiento de alto rendimiento para opositores, que se adapta a cualquier oposición (sí, sí, para todos los cuerpos de las diferentes administraciones) y a cualquier persona. A día de hoy para sacar una plaza hay que ser un profesional de élite en el estudio.

Te sugiero que sigas leyendo y no se lo cuentes a tus competidores porque dentro de poco vas a destacar sobre ellos.

Hola, mi nombre es David Sánchez,

He sido funcionario del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática del Estado nueve años. La verdad que he estado encantado en los distintos puestos de trabajo que desempeñé en la administración pero… quería hacer cosas distintas, soy muy inquieto y aquí estoy dispuesto a ayudarte, cogí la excedencia por interés particular en febrero del 2017 para volcarme en ayudar a los demás.

Sé bien lo que se sufre preparando oposiciones, permíteme que te cuente un poco mi proceso:

Mi primera oposición la aprobé con 24 años, al terminar la carrera de Ingeniería Informática, decidí prepararme mientras trabajaba a tiempo completo, casi desde el primer día, el estrés empezó a pasarme factura con un bruxismo tremendo, no avanzaba al ritmo que quería, tenía muchos días tirados a la basura y me castigaba por ello, de repente tenía días buenos y me venía arriba, era un sube y baja emocional que me estaba dejando seco (llegué a vivir con relajante muscular, anti-inflamatorios y protector estomacal).

Después de aprobar el C1, seguí estudiando, A2 por libre (mientras trabajaba a tiempo completo claro) y con mi problema a cuestas, se fue acentuando porque la presión cada vez era mayor, había veces que el bajón me dejaba sin ganas o pensaba que era imposible, la ansiedad me dominaba y estaba toda la semana con el alma en un puño, cuando aprobé la segunda oposición, tuve que tomar medidas porque mi problema continuó, prácticamente no podía dormir y ya tenía las pastillas por sistema (se me rompieron seis muelas aún con la férula). Muchas personas después de opositar y conseguir la plaza nos quedamos un poco “tocados”…

… todo aquello cambió…

… no permití que la oposición me dejase marcado…

… mi problema de salud me empujó a empezar en el bonito mundo del desarrollo personal y el coaching, dejé de fumar y equilibré mi peso, en unos meses la ansiedad ya no formaba parte de mí, pasé página al problema de estrés y en consecuencia mi salud mejoró muchísimo.

Me enamoré del mundo de la mente humana, del poder de las emociones, y cada día pasaba más de la informática. Echando la vista atrás valoré todos los errores que cometí en la preparación de las dos oposiciones, mi forma de enfrentarme a ellas podría haberme pasado una factura grave.

Decidí seguir profundizando en el nuevo mundo que había descubierto y me matriculé de psicología por la UNED. Ya estoy a punto de terminar y es lo que me ha llevado a coger la excedencia como funcionario, dedicándome en cuerpo y alma a ayudar a los demás.

Con mi experiencia en ingeniería en informática, en las dos oposiciones y en psicología, he desarrollado un método de estudio y de entrenamiento mental que arrasa por donde pasa… ayudando a las personas que deciden opositar a que lo hagan de la mejor forma posible.

Descubrí las claves para conseguir ser el mejor estudiante y no sufrir sin sentido

Imagínate cómo me siento ahora, después de haberlo pasado tan mal aquellos años…

si hubiera sabido todo lo que sé ahora

… podría haber disfrutado del proceso de opositar, lo hubiera hecho con alegría y no con esa amargura que me acompañó …

… y aquí estoy, tan feliz de poder ofrecer al mundo de los opositores mi aprendizaje de todos estos años.

Método Opositar con Éxito

La oposición es un proceso largo y tedioso, a lo largo del cual vamos pasando por diferentes estados de motivación y desesperación.

Es algo completamente normal, si nos pinchan sangramos, no somos máquinas.

El problema aparece cuando nos bloqueamos, cuando nos enquistamos en la frustración, el día a día se convierte en un círculo vicioso, no estudio bien porque estoy desmotivado y estoy así porque estudio fatal.

Lo mejor que puede pasarle a alguien que se está metiendo en ese pozo es buscar soluciones, no todo está perdido y lo último es abandonar.

El MÉTODO OPOSITAR CON ÉXITO te ayuda en tres momentos fundamentales del proceso:

→ Para empezar con buen pie la oposición y con unas bases sólidas.

→ Para mantenerte motivado a lo largo del proceso, porque está lleno de trampas (no debes bajar la guardia).

→ Para volver a la motivación cuando la frustración se apodera de ti, no tires la toalla.

Los pilares del Método Opositar con Éxito

EQUILIBRIO

ORGANIZACIÓN

j

TÉCNICA

MEMORIA

R

EXÁMENES

EQUILIBRIO

EQUILIBRIO MENTE-CUERPO HACIA LA CONCENTRACIÓN DEL OPOSITOR

Uno de los mayores problemas que veo en mis alumnos opositores es la dispersión, no se concentran ni a tiros y suelen tener uno de estos dos problemas:

→ No avanzan al ritmo que impone la academia o el preparador.

→ Avanzan al ritmo que imponen pero no retienen casi nada.

Esto es debido en grandísima medida a la falta de concentración. Este paso de mi método es el primero y fundamental. Te daré las técnicas necesarias para cuidar tu cerebro, tu sistema nervioso en conjunto para potenciarlo y ponerlo al máximo rendimiento. También pautas para paliar el estrés y la ansiedad, porque la hiperactividad, el estrés, la falta de sueño, la mala alimentación y los malos hábitos pueden estar boicoteando tu éxito.

Te ayudaré a buscar tus fuentes de motivación y que tú mismo seas tu fuerza, además te chivaré los complementos nutricionales para mimar a todo tu sistema.

ORGANIZACIÓN

ESTRATEGIAS ORGANIZATIVAS EN LA OPOSICIÓN

Mi frase favorita es: “sin organización no hay éxito”. Es una verdad como un templo, y el opositor que desea tener éxito debe obligatoriamente ser organizado porque sino el temario se lo come.

Cómo organizar el material físico de la oposición, el material digital, el calendario, un cronograma, planificar los repasos y saber plantearse unas metas realistas y alcanzables, son cuestiones básicas e importantísimas para llevar la oposición con diligencia. Además de ser eficiente y productivo, no quieres perder el tiempo a lo tonto, mareando los papeles, y estresarte por algo que puedes evitar.

En las academias (en general) no se le da peso a este punto, o no te orientan, se conforman con decir “para el siguiente día tal tema”, pero eso no es organizarse bien, ni siquiera es organizar (perdón, pero tenía que decirlo).

Te enseñaré a ser metódico y verás qué a gusto empiezas a trabajar.

j

TÉCNICA

TÉCNICAS DE ESTUDIO ESPECÍFICAS PARA EL OPOSITOR

Si ya es difícil pasar del instituto a la universidad, pasar del instituto a una oposición o de la universidad a una oposición es el gran desafío del aprendizaje. Puedo decir que el 95% de los que hemos opositado y sacado una plaza entramos a la oposición sin tener ni idea de cómo se estudia un temario, y poco a poco le vas pillando el tranquillo (en el mejor de los casos), o al repetir aprendes de los errores. Pero ¿por qué esperar a pinchar?.

Quiero darte técnicas de tratamiento de la información efectivas, los mapas mentales para esquematizar las leyes, te enseño paso a paso cómo hacer un subrayado eficaz, nadie te enseña pero es fundamental aprender a hacerlo bien, esquemas, mapas conceptuales, chuletas y muchas más técnicas que te servirán en tu lucha por abarcar la monstruosidad del temario.

Iremos al grano, nos enfocaremos en lo que necesita tu temario.

MEMORIA

TÉCNICAS MEMORÍSTICAS APLICADAS A TEMARIOS DE OPOSICIÓN

¿Y quién dijo que lo más importante para aprobar es memorizar?, cuando lo más importante es recordar. Perdona por el juego de palabras, pero… esto te hará ser consciente que todas las técnicas memorísticas que aprendas y apliques tienes que ver si son efectivas para el recuerdo y si no es así, a buscar otra.

A memorizar y a recordar se aprende, yo te enseño, hay muchas técnicas, aplicaremos las que vayan contigo y que no requieran mucho esfuerzo adicional, que no estás para acrobacias en plena preparación.

Este paso es fundamental porque la memoria es la amiga y compañera del opositor.

R

EXÁMENES

ENTRENAMIENTO ESPECÍFICO PARA EXÁMENES DE OPOSICIÓN

Mi examen favorito es el tipo test, tanto en las oposiciones que aprobé como en la UNED. Tengo un método muy trabajado, te puede ayudar mucho a ser metódico (una vez más) y que no te la jueguen, ni los nervios, ni los “listillos” que redactan el test (con todo mi cariño). Necesitas un método sí o sí.

Además, si tienes examen de desarrollo, prueba oral, prácticos, psicotécnicos, entrevistas, incluso las pruebas físicas, tienes que entrenar diferentes facetas de tu persona o una técnica concreta, no esperes demasiado a ponerte con estos ejercicios. Si tienes que entrenar destrezas específicas ponte cuanto antes y así se irán integrando en ti las habilidades poco a poco, yo he pasado por casi todas.

Este paso del método opositar con éxito es el broche, porque tú meta última es aprobar cada prueba.

¡ES REALMENTE SENCILLO!

Lo que más me gusta de mi sistema, es justamente lo simple que es aplicarlo, no requiere mayor esfuerzo y los resultados son tangibles muy rápido.

Cada parte del método es un paso a paso en el que NO puedes perderte en divagaciones, el tiempo de un opositor es oro y no se debe rizar el rizo, hay que ser prácticos y afinar la puntería…

…es justo lo que hace mi MÉTODO.

¿TE HAS PREGUNTADO ALGUNA VEZ SI SABES ESTUDIAR?

¿Y una oposición?

Cuando apliques este método verás que estudias de una forma más eficiente, con menos tiempo o el mismo tiempo invertido tendrás mejores resultados.

Lo realmente importante es que…

… te ofrezco la posibilidad de hacer un ENTRENAMIENTO DE ALTO RENDIMIENTO dentro del Método Opositar con Éxito…

… pensarás lo bien que te hubiera venido antes porque vas a avanzar en el temario con la seguridad que no has tenido hasta ahora y además…

…vas a conseguir tener el estrés a raya, no creas que esto no va contigo porque el estrés tiene vida propia y se instala dentro de ti sin darte cuenta (te lo digo yo).

Tus compañeros de oposición notarán los cambios y querrán imitarte, serás una fuente de consejos para ellos y te verán como el posible ganador, ten cuidado!.

¿ESTÁS CANSADO DE ECHAR TODAS LAS HORAS POSIBLES Y SENTIR QUE NO AVANZAS Y QUE LAS POSIBILIDADES DE APROBAR SON ESCASAS?

Este método contiene la respuesta para ti.

Créeme… la combinación de factores del entrenamiento que te propongo no lo encontrarás en otro sitio…

…creará un impacto muy positivo en tu vida como opositor…

N

Conseguirás estudiar más horas y más concentrado.

N

Serás más productivo, no perderás el tiempo.

N

Te sentirás más motivado cada día para estudiar con fuerza.

N

Aumentará la confianza en ti mismo, vas a creer más en ti y en las posibilidades de aprobar.

N

Serás positivo y proactivo para intentar mejorar tus técnicas de estudio y aplicarlas.

N

Terminarás tus sesiones de estudio satisfecho y sintiéndote realizado.

N

Te convertirás en alguien más disciplinado y flexible a la vez.

TE PRESENTO EL ENTRENAMIENTO OPOSITAR CON ÉXITO

La formación que todos hubiéramos querido hacer para opositar

SESIÓN ESTRATÉGICA GRATUITA

Primero nos reservamos media hora de nuestro tiempo y quedamos por videoconferencia para ponernos cara, me vas a contar a qué opositas, qué pruebas tienes, cuáles son tus bloqueos, y veremos si tanto tú como yo queremos trabajar juntos: sesiones por videoconferencia, materiales formativos y soporte por correo electrónico.

Z

ANTES DE LA PRIMERA SESIÓN

Una vez empieces el entrenamiento tendrás acceso a los primeros materiales, y harás los deberes previos a la primera sesión, todas las dudas que te surjan me las podrás preguntar por correo.

PRIMERA SESIÓN

Aquí es donde vamos a diseñar el entrenamiento personalizado para ti, con tus deberes hechos veremos dónde están tus bloqueos, tu margen de mejora y las facetas a potenciar dentro de los cinco pilares de mi Método Opositar con Éxito.

ENTRE SESIONES

Mi entrenamiento está basado tanto en la parte dedicada en exclusiva a ti durante las sesiones, como los vídeos, audios y documentos adicionales que te iré pasando. Así vamos a avanzar mucho en poco tiempo, y sacarás el máximo provecho a las sesiones. Siempre podrás preguntarme lo que desees por correo electrónico.

EN SESIONES

Siete sesiones más por videoconferencia de una hora. Aquí trabajaremos desde el minuto uno al minuto sesenta, vamos a crear tu método de trabajo y lo vas a poner en práctica, sesión a sesión verás cómo cambias tu forma de trabajar introduciendo todas las técnicas, vamos a ir afinando y potenciando tu forma de estudiar, de organizarte y de vivir plenamente como opositor.

FIN

Después de las ocho sesiones, habrás consumido también todo el material digital que te ha sido necesario en tu transformación. Te habrás quedado con la caja de herramientas del opositor de éxito llena. ¿Por qué sólo ocho sesiones? Porque esto es un entrenamiento de alto rendimiento, no se puede alargar hasta el infinito, en un espacio limitado de tiempo te aseguro que habrás tenido tu transformación como opositor.

Déjame hacerte una pregunta…

¿QUIERES VIVIR LA OPOSICIÓN CON ALEGRÍA?

Con este entrenamiento vas a ganar en tranquilidad, confianza y seguridad en ti mismo, los cincos pilares de mi método están orientados a conseguir tu satisfacción con la preparación de la oposición.

Volverás de la biblioteca con una sonrisa en tu cara cada día.

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER TODO LO POSIBLE POR CONSEGUIR TU PLAZA?

Compite con las mejores herramientas, toda ayuda es poca si es de calidad, consigue adelantar a todos los demás. Te convertirás en un profesional cualificado del estudio, se terminó la frustración.

Lucha por lo que quieres, este entrenamiento pondrá tu máquina de estudiar al máximo rendimiento.

¿QUIERES TENER LOS SECRETOS DE LOS MEJORES ESTUDIANTES?

¡Excelente!

Para crear este entrenamiento he usado técnicas de estudio y de organización extendidas por el mundo académico, las universidades americanas son pioneras en lo que respecta a pedagogía y psicología de la educación, he cogido lo mejor.

Tendrás acceso a las mejores técnicas.

¡Por Solicitar el Entrenamiento Opositar con Éxito Hoy, Tú También Recibirás Estos REGALOS!

Si solicitas tu acceso al Entrenamiento Opositar con Éxito hoy recibes de REGALO, estos imperdibles bonos valiosísimos que no encontrarás en ningún otro sitio.

BONO 1 – TRES MESES DE SOPORTE POR CORREO ELECTRÓNICO

Después de la última sesión tendrás tres meses adicionales de soporte por correo electrónico, me podrás preguntar lo que necesites y te seguiré ayudando en la distancia.

El valor de este bono es incalculable, tenerme al pie del cañón no tiene precio, quiero seguir apoyándote.

BONO 2 – CARNET DE MIEMBRO VIP

Estoy montando la mejor academia de técnicas de estudio para opositores, tendrás acceso a todos los materiales con descuentos porque los alumnos que pasan por mí los cuido hasta que aprueban.

BONO 3 – CURSO “POTENCIA TU MENTE”

Te regalo un curso que he editado para elevar tu potencia mental, soy profesor de meditación, es en audio, lo tendrás disponible desde el primer día.

Los beneficios de este curso no los puedo calcular, pero te diré que está a la venta por 39€ y para ti es gratis.

RESUMEN ENTRENAMIENTO ALTO RENDIMIENTO OPOSITAR CON ÉXITO

» 1 sesión estratégica gratuita (30 minutos de duración).

» 8 sesiones por videoconferencia conmigo (60 minutos de duración cada sesión).

» Vídeos, audios y documentos, para complementar las sesiones.

» Adaptabilidad a tus horarios (sólo trabajo con 10 alumnos para poder tener flexibilidad y adaptación a tu disponibilidad, sé que estás pillado de tiempo).

» Intensidad: si quieres sprintar en mi método, así lo haremos, si quieres ir poco a poco así lo haremos (por eso sólo trabajo con 10 personas).

» BONO Adicional 1: soporte por correo electrónico durante 3 meses (valor inculcalable, tenerme al pie del cañón no tiene precio).

» BONO Adicional 2: carnet de ex-alumno de la academia opositar con éxito, serás de mi tribu hasta que apruebes.

» BONO Adicional 3: curso potencia tu mente (valorado en 39€). Para ti gratis.

QUIERO AYUDAR, ESE ES MI PROPÓSITO

Estoy realmente confiado en que este Entrenamiento de alto rendimiento puede convertirte en un Opositor de Éxito.

Es por esto que te haré una oferta, profundamente irresistible para las personas más comprometidas…

Si tener el detalle de este método, te permitiese estudiar como el mejor, competir por tu plaza y conseguir llegar al examen con todo a tu favor … ¿valdría para ti?

Si acceder al Método Opositar con Éxito, te diera la posibilidad de lograr que nadie te haga sombra y conseguir dominar el temario y tus propias emociones… ¿pagarías este dinero?

Y si…

… al aplicar el Método de Opositar con Éxito, conmigo directamente, paso a paso en este entrenamiento, accedieras al secreto de las personas altamente efectivas… ¿valdría la pena para tí?

Sin embargo, NO voy a pedirte que pagues el dinero original.

Mi propósito es que toda persona pueda acceder a este método, para lograr un cambio significativo, no solo en su actividad, sino también en su vida.

y por ello es que…  

Sólo por tiempo limitado vas a tener la oportunidad de tener acceso al Entrenamiento de Opositar con Éxito para transformate en un Opositor de Éxito por tan solo: 347€

809€

347€

RESERVA TU PLAZA

Para benerficiarte de este descuento acude a una sesión estratégica conmigo (gratuita) y bloquea el precio de la oferta (cuando se elimine el descuento seguirá estando activo para ti si reservaste cita).

Esta Oferta Especial Es Sólo Por Tiempo Limitado
Así es!

Sólo unas pocas personas accederán al Entrenamiento, sois muchos los opositores que necesitáis esta formación, pero sólo cojo a 10 alumnos a la vez.

¿Por qué el precio de este paquete tan bajo?

Quiero que sea accesible a todas las personas, incluso doy facilidades de pago.

Estoy completamente seguro que el Método Opositar con Éxito, te ayudará a luchar por tu plaza con fuerza.

Y estoy convencido que tu preparación mejorará muchísimo, por esto sé que recomendarás este curso a otras personas.

Accede ahora, y ahorra el 60%

¡Oferta limitada en el tiempo!

¿QUÉ NO ES EL ENTRENAMIENTO OPOSITAR CON ÉXITO?

M
NO es una preparación de contenido.
M
NO preparo leyes.
M
NO preparo la parte de informática.
M
NO preparo programaciones didácticas.
M
NO preparo cantar temas.
N
SÍ es válido para cualquier opositor.
N
SÍ te enseño a vencer el estrés y a concentrarte.
N
SÍ te enseño a estudiar y organizar un temario de oposición, sea el que sea.
N
SÍ te enseño a memorizar y preparar exámenes.
N
SÍ te ayudo en todo lo que esté en mi mano.
N
SÍ te entreno en destrezas para tus pruebas.

¿Hacemos un trato?

Estoy convencido que verás los cambios en ti desde el primer día, pero quiero que seas libre, que no asumas riesgos…

… una vez empecemos, si valoras que este entrenamiento de alto rendimiento no es para ti…

… podrás decírmelo y te devuelvo tu dinero de forma íntegra, sí, todo tu dinero, sólo quiero personas satisfechas con mi trabajo y que experimenten una verdadera transformación.

(Sin preguntas, ni complicaciones)

Uso de la garantía antes de la tercera sesión, podrás hacer uso de la garantía de devolución antes de la tercera sesión del entrenamiento.

Métodos de pago

Te doy facilidades de pago, después de nuestra sesión estratégica (gratuita) te llegará un correo con los detalles de pago, dos formas de abonar el curso:

– Un sólo pago (precio de la oferta).

– Pago en tres plazos (precio de la oferta + 7%).

Los métodos de pago disponibles son:

– Tarjeta bancaria.

– Transferencia banca

Accede ahora, y ahorra el 60%

Este entrenamiento para opositores es tu oportunidad para destacar, debes preparar la oposición con las mejores herramientas, si quieres conseguir la plaza, ¡puedes!, debes tenerlo claro.

Coge este atajo, reserva cita en mi agenda y nos vemos (sólo cojo diez alumnos al mismo tiempo, no lo dejes pasar).

Un abrazo,
David.