¿NECESITAS ORGANIZARTE MEJOR DURANTE LA OPOSICIÓN?

AQUÍ TIENES LA CLAVE PARA MEJORAR EN TU PREPARACIÓN

Te ofrezco un servicio exclusivo en el que te enseñaré a organizarte, construiré herramientas a medida para ti y nos veremos por videoconferencia…

Soy David Sánchez, de Academia Opositar con Éxito, soy un funcionario en excedencia y mi misión es ayudar a estudiantes de oposiciones a conseguir prepararse la oposición con las mejores herramientas: técnicas de bienestar personal, estrategias de productividad y gestión del tiempo, y técnicas de estudio y memorísticas, para que así destaquen sobre sus competidores y acaben consiguiendo una plaza, sin sufrir en el proceso de la preparación más de lo necesario. Sigue leyendo…

SIN ORGANIZACIÓN NO HAY ÉXITO

¿Por qué es necesario un buen sistema organizativo en la oposición?

Ser ingeniero ha imprimido un carácter en mí, y una necesidad de organizarlo todo. Al haberme enfrentado a dos oposiciones y el hecho de haber sido jefe de proyecto, me ha exigido organizar una y otra vez una serie de tareas, donde el tiempo siempre es un bien escaso, y puedo decir con conocimiento de causa que la organización es la clave del éxito. Las personas inteligentes tienden a sobre estimar su capacidad, y otras muchas tienden a subestimarse ante un reto como la oposición. Puedo decir con mucha seguridad, que la gestión eficiente del tiempo y la capacidad organizativa de una persona provoca una mejora cualitativa y cuantitativa en sus resultados. Tanto es así, que será lo que determinará tu éxito ante una prueba, por encima de la capacidad mental de una persona o su inteligencia.

¿Es necesario tener una estrategia?

Sin lugar a dudas, la respuesta es sí. Es obligatorio. Un opositor debe darse cuenta que la dificultad organizativa se multiplica respecto a la universidad o el instituto.

¿Es fácil mi propuesta?

Hay veces que parece imposible someterse a sí mismo a una organización y ser disciplinado. Pero, en verdad, establecida una dinámica, es sencillo seguir las pautas.

TE PRESENTO EL SERVICIO DE ORGANIZACIÓN Y SEGUIMIENTO

La clave para tu éxito en la oposición

ORGANIZACIÓN PARA EL OPOSITOR

Entrevista gratuita de 15 minutos

Lo primero será tener una conversación los dos, es tener una conversación sobre cuáles son tus necesidades y evaluar si los dos queremos trabajar juntos. Seré muy honesto contigo, porque sólo trabajo con personas a las que sé que puedo ayudar.
l

Cuestionario

Vas a darme toda la información posible para que yo construya tus herramientas a medida. En este cuestionario te “obligaré” a tener a mano tu convocatoria, porque la convocatoria es lo que necesitamos exprimir para hacer una buena organización. Además, te hago preguntas sobre algunos de tus hábitos de estudio.

Creación de las herramientas

Aquí es donde me pongo las pilas a trabajar para ti, a partir de nuestra entrevista y del cuestionario voy a crear tus herramientas de opositor organizado

… un panel de trabajo en la nube, muy versátil y funcional, para que organices las tareas de cada tema y que refleje tu flujo de trabajo en la preparación, para que no se te pase nada por alto

… un cronograma donde te podrás apoyar para planificar a largo plazo y a medio plazo, el estudio basado en metas te va a proporcionar la estructura, la exigencia y el ritmo al que debes estudiar.

… una plantilla de horario, para organizarte a corto plazo, parece mentira pero son meses o incluso años hasta que una persona aprende a hacerse buenos horarios.

… una carpeta en la nube, con una estructura de carpetas adecuada a tu oposición, yo la creo por ti.

… para terminar, una ficha imprimible de tu convocatoria, una ficha de cada prueba y un documento con las portadas del temario.

w

Tutoría

Una vez haya terminado de elaborarlo todo, te daré de alta en la panel de trabajo en la nube, y en la carpeta compartida. Quedaremos para dedicarte una hora en exclusiva para enseñarte a manejar el sistema que he creado para ti.

Soporte

Después de la tutoría, tienes que poner en práctica lo aprendido, así que te ofrezco, de forma totalmente gratuita, mi asistencia por correo electrónico para resolver todas tus dudas, durante 2 semanas.

¿Te gusta la idea de tener un sistema organizativo hecho a medida para ti?

Estoy seguro que sí, pues aquí no termina mi propuesta para ti, sigue leyendo…

SEGUIMIENTO PARA EL OPOSITOR

Seguimos juntos

Tras haberte entregado todas tus herramientas, más la tutoría, más las dos semanas de soporte, puedo seguir trabajando contigo codo con codo. Pero este bloque de trabajo es opcional, sólo si tú quieres.
w

Tutoría

Una vez al mes nos vemos por videoconferencia, marcaremos metas, diseñando tu cronograma y tus horarios, lo iremos rellenando juntos, analizaremos cuáles han sido tus errores a la hora de estudiar, o tus bloqueos, y les daremos solución. Te apoyarás en mí, seré tu motivación y tu fuerza. Además de exigirte un ritmo y unos resultados.

Soporte

Este servicio de seguimiento consiste en tenerme al pie del cañón, seré tu batuta, tu motivación y tu jefe, te voy a exigir y te vas a apoyar en mí, me tendrás al otro lado, tengo buena mano para ser flexible, comprensivo y exigente. La forma más práctica y fluida de hacer esto es a través del panel en la nube, o del propio correo electrónico. Estaremos en comunicación continua.

¿QUÉ OPINAN MIS ALUMNOS DE MÍ?

“Eres una persona muy dinámica, te preocupas muchísimo por la gente y eso a día de hoy es de valorar. Porque incluso después de hacer el curso, hemos seguido en contacto y me has resuelto dudas no solo sobre el curso, sino en general de la oposición.” Miriam Oposiciones a la Escala de Cabos y Guardias Civiles

“Pues muy bien. Tengo la experiencia de otro profesor de academia. Y como tu dijiste te inculcan la competitividad y el miedo. Un negocio más, sin tu saber que se aprovechan de uno mismo. Contigo pues vas al grano y divulgas desde otro punto de vista. Tengo a los dos. Con él experiencia y contigo ordeno mi cabeza para conseguir un resultado óptimo. Al fin al cabo para eso mismo es este fin. Aprobar.”   Juan Carlos Oposiciones a Personal Administración y Servicios ULL

“No me planificaba para nada el tiempo de estudio, solo me plantaba delante de los apuntes y estudiaba. No profundizaba en los contenidos. Me marco objetivos tanto a largo como a corto plazo, consigo aprovechar más y mejor mi tiempo, si en algún momento no cumplo con lo programado, planifico de nuevo y no me estreso tanto.” Ana Belén (@opoanabn) Oposiciones a Subinspección Laboral, escala Seguridad Social y Empleo

¿QUIERES SER REALMENTE COMPETITIVO EN TU OPOSICIÓN?

N
Si eres una persona con buena memoria pero no estás bien organizada, sabrás que tienes un gran margen de mejora.
N
Siendo un opositor organizado y metódico, verás como aumenta tu motivación y tu concentración.
N
Ser eficaz significa que consigues tus objetivos, ser eficiente es que además lo haces optimizando tus recursos (tiempo y esfuerzo), ¡puedes conseguirlo!.
N
Gestionando tu tiempo y tu temario eficientemente, verás cómo mejoras en tus resultados, y sobre todo en la confianza en ti mismo.
N
Vas a ver cómo aumentan tus expectativas de aprobar, tu mentalidad ganadora va a alimentarse por sí sola con un buen sistema de organización.

¿Quieres estudiar más y mejor?

¿Quieres aprovechar bien el tiempo?

¿Quieres sacar tu plaza sí o sí?

RESERVA TU PLAZA

¡Hay límite de plazas!
Atiendo las peticiones por estricto orden de llegada.

ORGANIZACIÓN

¿Qué consigues contratando este servicio?

  1. Una entrevista previa y gratuita conmigo de 15 minutos.
  2. Un panel de trabajo personalizado para ti, cronograma y un calendario.
  3. Una guía en pdf y vídeo sobre cómo usar el panel de trabajo.
  4. Una tutoría de una hora conmigo, en exclusiva para ti y tu sistema de organización.
  5. Soporte de dos semanas, resolución de todas tus dudas.
Precio: 70€ (un sólo pago)

SEGUIMIENTO

¿Qué consigues contratando este servicio?

  1. Trabajaré contigo codo con codo, con una comunicación continua.
  2. Una tutoría mensual para comentar cara a cara tus bloqueos, y marcar metas realistas y alcanzables en tu planificación.
  3. Para contratar el servicio de seguimiento, es necesario contratar previamente el bloque de organización.
  4. Puedes parar la mensualidad en cualquier momento y retomarla más adelante.
Precio: 50€/mes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes dudas sobre el servicio?
Espero resolverlas en estas preguntas, son las preguntas que me ha hecho algún compañero tuyo de fatigas.
¿Cuánto tiempo tardarás en preparar el material?
Me comprometo a tenerlo todo listo en 72 horas, avisándote por correo electrónico al tenerlo listo.
¿Si no me gustan las herramientas que has preparado?
Las herramientas van a enseñarte cómo organizarte, y vas a aprender muchas estrategias de organización en la oposición. Si no te gusta el sistema, lo puedo adaptar para ti y a tu gusto. No te preocupes que hablando nos entendemos.
No entiendo en qué consiste el soporte de dos semanas
Durante dos semanas te contestaré todos los correos electrónicos, y todas las dudas que te surjan sobre cómo usar las herramientas, cómo marcar tus metas semanales, y cómo aprovechar tu tiempo al máximo.
¿El bloque de seguimiento es obligatorio?
Es opcional, primero organizo tu tiempo y tu oposición, con las herramientas a medida y con la tutoría. Después tienes la opción de seguir conmigo mes a mes.