Sesión

de coaching 1 a 1

¿Necesitas apoyo?
¿La desmotivación ha llamado a tu puerta?
¿Necesitas un empujón?
¿Quieres que te ayude a superar tu bache?

¡Lo más importante es que no desesperes!

La oposición es un proceso duro, tedioso, pasas mucho tiempo contigo mismo, es difícil y exigente, así que es normal que pases por momentos complicados. No caigas en el desanimo y en la apatía, sigue luchando con fuerza, y si no sabes de dónde sacarla yo te ayudo.

Enfoca la sesión

Te invito a centrar la sesión 1 a 1 en uno de los cinco pilares de mi método opositar con éxito, me encanta el método que he diseñado porque toca todos los puntos posibles donde puede estar tu necesidad ahora mismo: EQUILIBRIO MENTE-CUERPO, ORGANIZACIÓN, TÉCNICAS DE ESTUDIO, MEMORÍSTICA Y EXÁMENES.

Sé que es difícil poner la atención en un sólo punto en un proceso como el de opositar, así que no te preocupes si no consigues enfocar tu limitación, para eso estoy aquí…

¿Quieres liberarte de tu bloqueo?

En la sesión tiraremos abajo esa barrera, te ayudaré a avanzar en tu bloqueo y, en el caso de que pueda aportarte algún material de utilidad, así lo haré.

Sesión de Coaching 1 a 1

¿Quieres superar tu bloqueo y apoyarte en mí?

No lo dudes

R

Rellenar las preguntas de la encuesta de reserva

Así te conoceré mejor antes de la sesión y podremos aprovechar los 60 minutos.
R

Abonar la sesión (45€)

Después de leer tu encesta y de comprobar mi disponibilidad te enviaré un correo con los detalles del pago de la reserva.
R

Reserva hora en mi agenda

Abonada la sesión podrás hacer la reserva en mi agenda.
R

60 minutos de videoconferencia conmigo

Te enviaré un enlace para hacer la videoconferencia, si tienes preferencia por skype, hangouts o whatsapp debes comunicármelo.

Coaching Opositor 1 a 1